Revise la sección Liturgia, donde se han incorporado las novenas correspondientes a la Fiesta Chica 2017

Santuario de Andacollo inicia Fiesta Grande 2015

Con un numeroso marco de fieles este 23 de diciembre , por la tarde se dio por iniciada la Fiesta Grande de Andacollo en honor a Nuestra Señora del Rosario y que se extenderá hasta el domingo 27 de diciembre.

Desde distintos puntos del país y de la región han llegado peregrinos a celebrar la festividad religiosa de Andacollo,  que lleva por lema "Con María cantamos la Misericordia del Señor". Con  la colocación de la imagen de la Virgen en el anda festiva  y el traslado hasta el frontis del municipio, al aire libre se iniciaron las ceremonias  religiosas  de fiesta grande que lleva más de cuatro siglos de historia.

Durante estos días  la imagen de María de Andacollo se estima recibirá la visita de cerca de 200.000 devotos,  peregrinos y cofradías de bailes religiosos. Para la realización exitosa de esta festividad el Santuario de Andacollo ha sido apoyado por el Municipio y Compañía Minera Teck. Además a través de la página web www.andacolloconectado.cl desde distintos lugares del mundo y del país  se podrá ver en directo todo el desarrollo de la fiesta vía Streaming.

Tenemos 31 invitados conectado(s)