Revise la sección Liturgia, donde se han incorporado las novenas correspondientes a la Fiesta Chica 2017

¡Descansa en paz, Padre Julio!

El viernes 27 de mayo de 2016 a las 7.45 partió a la Casa del Padre Dios el misionero claretiano Julio Segundo González Abarca. Había nacido el 29 de septiembre  de 1925, en la Comuna de Los Andes, hijo de Julio Alberto González y Marta Labarca.  A  temprana edad ingresó a la Congregación de Misioneros Claretianos.

Su primera profesión de votos religiosos los efectuó el 2  de febrero de 1944, su profesión perpetúa el 2 de febrero de 1949. Fue ordenado sacerdote el 19 de marzo de 1956.

Su actividad principal fue ejercer como profesor de distintas áreas en los Seminarios de la Congregación Claretiana, su rol de misionero lo llevó a  trabajar en distintas ciudades del país, donde se le recuerda con especial cariño, por su permanente disponibilidad, especial humor, carisma, su fe viva en el Padre Dios y la Santísima Virgen María.

Sus últimos años vivió junto a la Congregación Claretiana perteneciente al Santuario de Nuestra Señora del Rosario de Andacollo. Fallece a la edad de 90 años. Para sus funerales el pueblo de Andacollo acudió en masa para expresarle su afecto y gratitud. ¡Descansa en paz, Padre Julio!

Tenemos 12 invitados conectado(s)