Programa Semana Santa 2017

DOMINGO DE RAMOS (9 de abril). Entrada de Jesús en Jerusalén.
11:00 horas: Solemne bendición de Ramos en la entrada del  Templo  Parroquial.
11:15 horas: Procesión a la Basílica y Eucaristía
19:00 horas: Misa y bendición de Ramos

LUNES SANTO (10 de abril)
18:00 - 19:45 horas: Oportunidad para confesarse.

MARTES SANTO (11 de abril)
19:30 horas: PESAJ, Pascua Hebreo-cristiana con  Grupo de Inmigrantes.

JUEVES SANTO (13 de abril): Institución de la Eucaristía y del amor fraterno.
19:30: Cena del Señor y lavado de los pies (niños del II año de Catequesis Eucarística).
21:00: Adoración ante el Santísimo Sacramento (Colegio Parroquial, Cursillos de Cristiandad, Jóvenes). A medianoche: chocolate caliente para los participantes.

VIERNES SANTO (14 de abril): Pasión y muerte de Nuestro Señor Jesucristo
15:30 horas: Celebración litúrgica de la Pasión y Muerte del Señor, en el Templo Parroquial.
19:30 horas: Descendimiento de Jesús, en la Basílica, a continuación Santo Vía Crucis por las calles de la ciudad.

SABADO SANTO (15 de abril): Esperando, en oración con María, la Resurrección del Señor.

22:00 horas: Solemne Vigilia Pascual, en la Basílica.
23:30 horas: Santo Encuentro en la Plaza; luego, en el atrio de la Basílica, repartición de los huevos de Pascua a los niños como símbolo de la vida nueva.

DOMINGO DE RESURRECCION (16 de abril): Celebrando el gozo pascual, ¡Cristo resucitó, aleluya!

11:00 horas: Misa solemne de Pascua, en el Templo Parroquial.
12:30 horas: Misa solemne de Pascua, en la Basílica.
19:00 horas: Misa solemne de Pascua, en el Templo Parroquial .

DOMINGO DE CUASIMODO (23 de abril)

11:00 horas Misa dominical, a continuación procesión de Cuasimodo, para llevar la santa comunión a los enfermos. Sector Población y Ampliación 25 de Octubre.