Actividades de Semana invierno Joven 2012

El Decanato Juvenil del Santuario de Nuestra Señora del Rosario de Andacollo organizó una actividad recreativa para los jóvenes entre los días 25 y 28 de julio 2012. La comisión fue encabezada por Diego Barahona, Patricio Milla, Claudio Canihuante, Camila Pastén y Fabián Véliz. Durante estos días se organizaron actividades competitivas, concursos, juegos y bailes entre las alianzas.

Finalmente se culminó con los carros alegóricos por los barios de Andacollo. Sin embargo, la sorpresa quedó para la noche con la celebración de la coronación de la Reina y  la fiesta bailable.

Esa actividad tenía el objetivo de crear un espacio recreativo de acercamiento de la Iglesia a los jóvenes, para que los jóvenes "en Jesucristo tengan vida abundante".