Copa Misión Joven 2012

El Decanato Juvenil, como siempre, animado por nuestra Chinita de Andacollo, organizó esta vez una actividad deportiva, invitando los alumnos de diferentes colegios y los jóvenes de la Comuna en el Gimnasio Parroquial el 8 y 9 de septiembre 2012.

Competieron 20 equipos de diferentes categorías. Se notó el entusiasmo no solamente de los participantes sino también de los padres, de los apoderados y de las barras. Se valoró  el espacio deportivo donde los niños y los padres aprendieron a compartir y divertirse.

Los ganadores, por categorías, fueron premiados con las Copas y Medallas MISION JOVEN 2012.

• I Categoría (PRE MINI)- Premiados los alumnos del Colegio Parroquial de 2° año básico.
  • II Categoría (MINI)- Premiados los alumnos del Colegio Parroquial de 4°  año básico.
  • III Categoría (PRE INFANTIL)- Premiados los “BAKANES”  del Colegio Parroquial de 6° B.
  • IV Categoría (PRE INFANTIL)- Premiados los de "San ISIDRO" del Colegio Parroquial de 8° año.

Finalmente la comisión agradeció a todos los que apoyaron esa actividad, especialmente los padres y los apoderados de los participantes.