Error
  • [sigplus] Critical error: Insufficient file system permissions to access the image base folder root/images/stories/galeriapastoral/campeonato, or the folder does not exist.

Copa Misión Joven 2012

El Decanato Juvenil, como siempre, animado por nuestra Chinita de Andacollo, organizó esta vez una actividad deportiva, invitando los alumnos de diferentes colegios y los jóvenes de la Comuna en el Gimnasio Parroquial el 8 y 9 de septiembre 2012.

Competieron 20 equipos de diferentes categorías. Se notó el entusiasmo no solamente de los participantes sino también de los padres, de los apoderados y de las barras. Se valoró  el espacio deportivo donde los niños y los padres aprendieron a compartir y divertirse.

Los ganadores, por categorías, fueron premiados con las Copas y Medallas MISION JOVEN 2012.

• I Categoría (PRE MINI)- Premiados los alumnos del Colegio Parroquial de 2° año básico.
  • II Categoría (MINI)- Premiados los alumnos del Colegio Parroquial de 4°  año básico.
  • III Categoría (PRE INFANTIL)- Premiados los “BAKANES”  del Colegio Parroquial de 6° B.
  • IV Categoría (PRE INFANTIL)- Premiados los de "San ISIDRO" del Colegio Parroquial de 8° año.

Finalmente la comisión agradeció a todos los que apoyaron esa actividad, especialmente los padres y los apoderados de los participantes.