Andacollo vive el día de San Alberto Hurtado

El día 18 Agosto, el Santuario de Nuestra Señora del Rosario de Andacollo organizó la celebración del día de San Alberto Hurtado, de un modo muy diferente. Esta vez con camioneta solidaria. Las capillas y el pueblo entero se hicieron notar por su sensibilidad y generosidad a través de la colaboración en alimentos no perecibles, pañales y  ropas para los más pobres y a los ancianos de la comunidad.

El párroco el P. Eduardo Huerta, invitó a todas las familias de los diferentes sectores de Andacollo a participar en esta noble tarea. Las camionetas recorrieron los sectores y las capillas, simbolizando la “camioneta Verde” recogiendo los aportes de las familias. Así la Iglesia en Andacollo vivió un acontecimiento profundo a la luz del evangelio. Y finalmente se culminó esa actividad con la Santa Misa a las 19.00 en el templo parroquial.