Error
  • [sigplus] Critical error: Insufficient file system permissions to access the image base folder root/images/stories/galeriapastoral/decanatojuvenil, or the folder does not exist.

Decanato Juvenil de Andacollo

"organiza visita al cementerio en el día de los fieles difuntos"

El día 01 Noviembre cuando todas familias Cristianas se preparan a ir a visitar sus queridos difuntos en cementerio, El DECANATO JUVENIL de Andacollo organiza conjunto de los jóvenes de la parroquia, a visitar a las tumbas no visitadas y ofrecerles un flor de cariño y una oración. Es gesto simbólico para todos los creyente que nuestra Patria Celestial es el destino final donde todos queremos llegar. Y para los jóvenes de la parroquia es una actividad de testimonio y de compromiso ante las familias como Iglesia.